Puerto Rico Hotel Restaurante

General Salinas, 8, Santoña, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Puerto Rico Hotel Restaurante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santoña, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado a solo un trayecto breve en coche de Laredo y Noja. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, actividades acuáticas y pesca.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Buciero
C/ Manzanedo nº1
Hotel Miramar Berria
Playa de Berria s/n
Hotel Juan de la Cosa
Avenida Playa de Berria 14
Buscar hoteles