Posada Fuente de las Anjanas

C/ Canal de los Bueyes S/N,, Val de San Vicente, España
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Fuente de las Anjanas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val de San Vicente, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, esta confortable propiedad está a solo unos minutos en coche de San Vicente de la Barquera. Y además, cuenta con masajes, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En la Posada Fuente de las Anjanas hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valle de Arco
Barrio de prellezo Arco 26
Posada El Salín
Bº El Salin Nº 5
Posada de Muño
La Plaza, 8
Posada Fuente de Villa
De Villa, 23, Pechón
Hotel Tinas de Pechon
Barrio Quintana, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones