Hospederia Sol Castilla

Mediodia, 16, Nueva Carteya, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hospederia Sol Castilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Carteya, España.

Descripción del hotel

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un jardín compartido, una radio y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una plancha, un reproductor de CD y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Monte Horquera
Carretera Baena, km 10
Buscar hoteles