Hotel Errekalde

Errekalde auzoa 22, Lezo, España
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Errekalde, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lezo, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de Wi-Fi gratis, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Hondarribia e Irun. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hostal dispone de habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. La Catedral del Buen Pastor, la playa de La Concha y el Monte Jaizquíbel están apenas a 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones