Hostal Rural Venta La Vega

Carretera Ronda - Jerez, Km.19, Ronda, España
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Rural Venta La Vega, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es una base excelente para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a un breve paseo.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hostal son cómodas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortijo Las Piletas Ronda
Carretera MA 8403 KM 0.5 (junto a la carretera de Sevilla)
Buscar hoteles