Hotel Rural El Cortijo

Carretera Ronda-Campillos, Km. 4, Ronda, España
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Cortijo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Ronda y dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un ventilador de techo y una radio. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arriadh Ronda
Camino de laura s/n
Villa Ignacia
Huerta Maria Nieves Nº1
Residencial La Carpia
Urbanizacion Los Arroyos, 26
Posada Las Palmeras Ronda
Huerta De San Miguel S/N
Hoteles con Embrujo
Plaza de la Constitución, 26
La Fuente de la Higuera
Partido de los Frontones, s/n
Casa Epi
Ctra. El Burgo, km. 1.5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones