Elanio Azul

Crta Arcos- EL Bosque Km9, Arcos de la Frontera, España
(8,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Elanio Azul, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre así como habitaciones rústicas, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del Parque Natural de Los Alcornocales. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un jardín.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El Aeropuerto de Jerez queda a menos de 45 minutos conduciendo. El Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortijo Barranco
Carretera Arcos-El Bosque Km 5,7
Buscar hoteles