Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping & Bungalows Valldaro

Cami Vell, 63, Castillo de Aro, España
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping & Bungalows Valldaro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Castillo de Aro, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, minigolf y billar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Castillo de Aro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Campo de fútbol, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping & Bungalows Castell d'Aro
Carretera S agaro Km 1
Hotel Panamá
Avenida S'agaro 132
Hotel Hípica Park
Avinguda s'Agaro 154
Hotel Fergus Style Nautic Park
Urbanizacion Parc d'Aro Carrer E 1
Panam I
AVDA DE S'AGARO y Costa Barcelona-Maresme
H·TOP Platja Park
Avinguda Estrasburg 10
Rosa Park Hotel
Avd. Estrasburgo, 10
Rosamar Hotel Platja d'Aro
Plaza Mayor, S/n
Hotel NM Suites
Av. Onze de setembre, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones