Casa de Valle

C/ Puerta, 15, Colindres, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa de Valle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colindres, España.

Descripción del hotel

Situado en Colindres, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Laredo y Castro Urdiales. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de buceo.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo Casa de Valle. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Colindres.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles