Hotel del Teatre

Placa Major S N, Regencós, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(95 Valoraciones)
Hotel del Teatre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regencós, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Regencós, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto. Además, ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de traslados.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y una biblioteca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las luminosas habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de CD y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 95 opiniones