Hotel Posada Don Jaime

San Anton, 24, San Lorenzo de El Escorial, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada Don Jaime, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo de El Escorial, España.

Descripción del hotel

Hotel Posada Don Jaime está ubicada al lado de populares tiendas y boutiques de San Lorenzo de El Escorial y a unos minutos andando de la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie del Monasterio de El Escorial.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, piragüismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las inmediaciones de este hotel hay gran cantidad de bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la conocida zona de vida nocturna de San Lorenzo de El Escorial. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Collado Villalba y Cercedilla.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miranda & Suizo
C/ Floridablanca 18-20
Hostal Cristina
C/ Juan de Toledo, 6.
Hotel NH Victoria Palace
Juan de Toledo, 4
Hotel Parrilla Príncipe
Mariano Benavente 12
Hotel Los Lanceros
C/ Calvario 47
Los Lanceros
Calvario
Hotel Botánico
Timoteo Padrós, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 182 opiniones