Hotel Las Dunas Castrillón

Álvarez Galan, 1, Castrillón, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Las Dunas Castrillón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrillón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Las Dunas Castrillón es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Avilés. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Asturias queda a solo 15 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo de Gauzon
Avenida del Campon, 22
Hotel Casa Román
Paseo marítimo 11
Camping Las Gaviotas
Paseo Marítimo, 3
Hotel Marina Castrillón
Avenida Federico Fernandez Trapa 10
Hotel Marqués de la Moral
Avenida Federico Fernandez Trapa, 87
Apartamentos Rurales Naveces Apartamentos
Playa De Sta. Maria Del Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 18 opiniones