Hotel Villa de Nava

Oviedo - Santander, Nava, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Nava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nava, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Nava, a solo cinco minutos a pie del Museo de la Sidra. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de despertador y servicio de lavandería.

En la propiedad hay 37 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Oviedo y Villaviciosa están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones