Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamientos Aoslos

Calle Carretera, 30, Horcajo de la Sierra, España
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Alojamientos Aoslos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horcajo de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Horcajo de la Sierra, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Piñuécar-Gandullas y Buitrago del Lozoya. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

La propiedad pone a su disposición 2 apartamentos con una zona de comedor, un sofá cama y una nevera. En los apartamentos también hay un reproductor de DVD y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Escuelas
Calle Carretera, 40
Buscar hoteles