Las Escuelas

Calle Carretera, 40, Horcajo de la Sierra, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Las Escuelas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horcajo de la Sierra, España.

Descripción del hotel

El atento personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, pesca y senderismo.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, sofá cama y cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Horcajo de la Sierra.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamientos Aoslos
Calle Carretera, 30
Buscar hoteles