Hotel Berenguer IV

Despuig 36, Tortosa, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Berenguer IV, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Tortosa y queda apenas a un paseo de cinco minutos de la estación de tren de Tortosa. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Tortosa. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de L'Ametlla de Mar y Sant Carles de la Ràpita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tortosa Parc
Conde de Bañuelos 10
Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139
Parador de Tortosa
Castillo de la Zuda, s/n
Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D'Arago, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 118 opiniones