Hostal Virginia

Av. de la Generalitat, 139, Tortosa, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Virginia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

El hostal brinda a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Tortosa, a menos de diez minutos paseando de la estación de tren de Tortosa. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hostal pone a su disposición habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tortosa Parc
Conde de Bañuelos 10
Hotel Berenguer IV
Despuig 36
Parador de Tortosa
Castillo de la Zuda, s/n
Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D'Arago, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones