Aparthotel Casablanca

Calle Carretera Madrid, 117, Santa Marta de Tormes, España
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Tormes, España.

Descripción del hotel

Situada en Santa Marta de Tormes, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Salamanca y Cabrerizos. También dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad hay 20 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán queda a tan solo 15 minutos en coche de la propiedad. La Universidad de Salamanca, la plaza Mayor y la nueva Catedral están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes
Carretera Salamanca Avila Madrid Km 4
Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes
Avenida de los Padres Paules s/n
Hotel Emperatriz III Salamanca
Avenida Padres Paules 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 131 opiniones