Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casona de San Pantaleón de Aras

Barrio Alvear, 65, Voto, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casona de San Pantaleón de Aras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voto, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hostal, de estilo encantador, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Voto. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hostal de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casana La Villa de Palacios
Barrio Palacios 150, San Miguel de Aras
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 170 opiniones