Casona de San Pantaleón de Aras

Barrio Alvear, 65, Voto, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casona de San Pantaleón de Aras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voto, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hostal, de estilo encantador, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Voto. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hostal de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casana La Villa de Palacios
Barrio Palacios 150, San Miguel de Aras
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 170 opiniones