Hotel Alonso De Monroy

Autovía Madrid-Lisboa, Km 190, Belvís de Monroy, España
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alonso De Monroy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belvís de Monroy, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y un centro de negocios. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles