Hotel & Restaurant Forn Nou

C/ Centre 7, Artá, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Forn Nou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artá, España.

Descripción del hotel

Situado en Artá, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y encantador. También ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y senderismo. Los huéspedes también tienen a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Cala Millor y Sa Coma también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casal d'Arta
Calle Rafael Blanes 19
Hotel Sant Salvador Artà
Carrer del Pou Nou, 26 Artà
Hotel Can Moragues
Calle Pou Nou 12
Agroturismo Son Not
Camino de Son Puça Km 3 Poligono 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 77 opiniones