El Alamo Hostal Restaurante

Ctra. San Calixto s/n, Hornachuelos, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Alamo Hostal Restaurante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornachuelos, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 29 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones