Bungalows Costa San Juan

Avenida San Juan de la Canal, S/N, Santa Cruz de Bezana, España
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bungalows Costa San Juan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Bezana, España.

Descripción del hotel

La Bungalows Costa San Juan es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Santander. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y servicio de traslados.

En la propiedad hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, así como el Aeropuerto Santander, quedan a solo veinte minutos en coche de la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la playa del Sardinero, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa San Juan
Avenida San Juan De La Canal s/n
Hotel Rural El Jardín
Avenida Marques de Valdecilla 40
Apartamentos Maradentro
San Juan de la Canal n 43-C
Posada La Morena
Av de San Juan de la Canal, 47
Residencial Santamaria
El Palacio, 9
Hotel Chateau La Roca
Autovia S-20 Bezana-Sardinero, Sancibrian
Hotel Bezana Lago
Calle Respuela 4
Hotel Alcamino
Navalías, 10A
Hotel Alcamino
Navalia, 10
Buscar hoteles