Hotel Costa San Juan

Avenida San Juan De La Canal s/n, Santa Cruz de Bezana, España
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Costa San Juan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Bezana, España.

Descripción del hotel

El Hotel Costa San Juan es un alojamiento encantador ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Santander. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un jardín y Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La playa del Sardinero y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, así como el Aeropuerto Santander, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Costa San Juan
Avenida San Juan de la Canal, S/N
Hotel Rural El Jardín
Avenida Marques de Valdecilla 40
Apartamentos Maradentro
San Juan de la Canal n 43-C
Posada La Morena
Av de San Juan de la Canal, 47
Residencial Santamaria
El Palacio, 9
Hotel Chateau La Roca
Autovia S-20 Bezana-Sardinero, Sancibrian
Hotel Bezana Lago
Calle Respuela 4
Hotel Alcamino
Navalías, 10A
Hotel Alcamino
Navalia, 10
Buscar hoteles