Cuevas La Granja

Camino De La Granja S/N, Guadix, España
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 16

Cuevas La Granja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadix, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Guadix. También cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un parque infantil.

La propiedad tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo, un microondas y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abades
A-92 Motorway Km 292
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 103 opiniones