Hotel Cuevas Hammam Abuelo José Purullena

Camino de Guadix s/n, Guadix, España
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cuevas Hammam Abuelo José Purullena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadix, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo piscina al aire libre y baño de vapor turco. Dispone de un spa de día y, además, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 9 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cuevas La Granja
Camino De La Granja S/N
Hotel Abades
A-92 Motorway Km 292
Hotel Mari Carmen
Avenida Mariana Pineda, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 52 opiniones