Hotel Paraiso de Bujaraiza

Ctra. del Tranco, Km. 59, Santiago-Pontones, España
(23,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Paraiso de Bujaraiza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago-Pontones, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 12 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está a escasos minutos.

Este moderno hotel cuenta con un jardín, un mostrador turístico y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, equitación y piragüismo.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones