Hotel Rural La Hortizuela

Carretera del Tranco Km. 50'5, Santiago-Pontones, España
(29,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural La Hortizuela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago-Pontones, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 23 rústicas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es una base excelente para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas queda a solo unos pasos.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirasierra
Carretera A-319 Km 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones