Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta

Carretera de las Juntas s/n, Santiago-Pontones, España
(15,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago-Pontones, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina cubierta y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Venta Ticiano
Carretera de las Juntas a Santiago de la Espada
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones