Hotel Arroyo

Paseo Maritimo, 114, Castelldefels, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arroyo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

El Hotel Arroyo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Castelldefels. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Este establecimiento dispone de 15 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Arroyo se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Por otro lado, Barcelona y Sitges están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Porta Coeli
Carrer 13, 18
Apartamentos SG
Ps Marina 116
Apartamentos Turísticos Marsol
Avd.Castelldefels,112-114 (km.18)
Apartamentos Castelldefels
Paseo Marítimo, 156
Hotel Algaba
Paseo de la Marina, 139
Hotel SG Marina 54
Passeig Marina, 54
Hotel Canal Olimpic
C/ Ginesta, 13
Hotel HP
Avenida Castelldefels, 169
Hotel Pitort
Passeig Pitort 170
Hotel Luna
Paseo Marina 153-155
Apartamentos Caru
Corunya, 26
Apartamentos Royal Marina Gardens
Paseo De La Marina 40
Aparthotel Bardon Golden Coast
Pg de la Tramontana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 16 opiniones