O Castro

Reboredo, 75, O Grove, España
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

O Castro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Grove, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Sangenjo. Y además, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel tiene habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terramar
Avenida del Conde, 135
Pousada A Lanzada
Carretera de A Lanzada s n
Hotel Abeiras O Grove
Lg. O Bao - A Lanzada, s/n
Hotel Samar
La Lanzada, 9
Hotel Mabel
c/ Ardia, 76
Hotel Grove
Rosalía de Castro, 51,
Hotel Brasil II O Grove
Avenida Teniente Dominguez 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones