Hotel Spa Playasol

Avda. de las Gaviotas, S/N, Roquetas de Mar, España
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Playasol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Roquetas de Mar y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

Este encantador hotel de Roquetas de Mar dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones del Hotel Spa Playasol son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Almería, que está apenas a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roquetas de Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playacapricho
Urb. Playa Serena S/N, 04740 Roquetas De Mar, Almeria, Spain
Playasol
Urb. Playa Serena S/N - 04740 Roquetas De Mar
Hotel Roc Golf Trinidad
Urbanizacion Playa Serena
Apartamentos Venecia
Avenida de Entremares, 46
Hotel Roc Golf Trinidad
Avda. Playa Serena,67
Hotel PlayaCapricho
Avda de las gaviotas s/n
Apartamentos Moguima
Calle la gondola 11
Hotel Playazul
C/ Sierra Nevada s/n
Apartamentos Pueblo Italia
Urb. Playa Serena S/N
Hotel Bahía Serena
Avda. Playa Serena, s/n
Apartamentos Golf Center Pueblo
Paseo Central, 51 - Urbanizacion Playa Serena
Portobello 2010
Urb. Playa Serena S/N
Hotel La Minería
Avenida de las Gaviotas s/n
Pierre Vacances
Avda.Cadiz 22-24 Urb.Playa de Serena, Roquetas de Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 729 opiniones