Hotel Boutique Condes Fúcares

Mayor de San Juan, 75, Almadén, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Condes Fúcares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almadén, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de Wi-Fi, una biblioteca y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotel Boutique Condes Fúcares tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Por otro lado, desde el Hotel Boutique Condes Fúcares se puede acceder andando al Museo del Minero. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Chillón y Santa Eufemia, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Betancourt
C/ Mayor de San Juan, 39
Hotel Gema
C/ Antonio Blázquez, 104
Hotel Plaza de Toros de Almadén
Plaza Waldo Ferrer s/n
Hostal Rural Los Rosales
Avda. del Sol, 9
Gran Hotel Almadén
Ctra. C-424 Km 1.300
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 85 opiniones