Finca Goleta

Goleta, 6 Espiñeira, Foz, España
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Finca Goleta, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece Wi-Fi gratis, está ubicada a solo un trayecto breve en coche de Barreiros y Ribadeo. También dispone de una sala de juegos, alquiler de bicicletas gratuito y una zona de juego infantil.

Las habitaciones son modernas e incluyen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de visitar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Roxa - Turismo Rural - Hotel Foz
C/ Seoane, 17 - Villaronte
Hotel Leyton
Avenida da Mariña, 6
El Rincón de Anita
A Fiallega, 5
Hotel O Norte Foz
Avenida de Viveiro, 49
Hotel Isla Nova
Emilia Pardo Bazán, nº 7
Quinta da Marina
Paseo de Colón
Hotel Casa Conors Foz
Carretera de Forxan 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones