Hotel-Motel Sol II

Crta. De Madrid km 272, Requena, España
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel-Motel Sol II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Requena, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del Hotel-Motel Sol II pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Buñol y Chiva, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el motel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la D.O. Valencia, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Anita
Plaza Albornoz, 15
Hotel La Villa CB
Plaza Albornoz, 8
Hotel Patilla Ciudad de Requena
Crta Nacional III , Km 277
Hotel Paraje San José
Carretera Madrid-Valencia, km 284
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones