Hotel La Falconera

Cami Pinet, 32, Gandía, España
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Falconera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gandía, España.

Descripción del hotel

Hotel La Falconera, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Gandía y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Este establecimiento dispone de 4 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Hotel La Falconera tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 30 opiniones