Vinyols Camp

Camí de Barenys S/N, Vinyols i els Arcs, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vinyols Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinyols i els Arcs, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vinyols i els Arcs, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, piscina y caja fuerte. Y además, cuenta con una biblioteca, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y ping-pong. Y además, se admiten animales de compañía.

En la propiedad hay 28 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está situado a escasos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Cambrils y Salou se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Bungalows Amfora d'Arcs
Carretera Nacional 340, Km 1145
Hotel Port Vinyols
Carretera Nacional 340 Km 1146
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones