Casa Rural El Portezuelo

Nacional 502, Km 243, Fuenlabrada de los Montes, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural El Portezuelo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuenlabrada de los Montes, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural El Portezuelo es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Herrera del Duque. Además, dispone de una peluquería, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la Casa Rural El Portezuelo hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles