Conventual Sierra de Gata

Camino del Convento s/n, San Martín de Trevejo, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Conventual Sierra de Gata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martín de Trevejo, España.

Descripción del hotel

Situado en San Martín de Trevejo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Eljas y Villamiel. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una piscina infantil. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y un escritorio.

El restaurante del Conventual Sierra de Gata abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 139 opiniones