Hotel Rural Las Arribes

Carretera Corporario, 58, Aldeadávila de la Ribera, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Las Arribes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldeadávila de la Ribera, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Aldeadávila de la Ribera, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Es la base perfecta para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Arribes del Duero está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales y regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles