Sa Posada D'aumallia Hotel Rural

Camino Son Prohens 1027, Felanitx, España
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sa Posada D'aumallia Hotel Rural, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felanitx, España.

Descripción del hotel

La Sa Posada D'aumallia Hotel Rural está ubicada en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de squash y un centro de belleza.

Este relajante hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y masajes. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sa Posada D'aumallia Hotel Rural está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Manacor y Cala d'Or se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petit Hostatgeria Sant Salvador
Puig de Sant Salvador Felanitx Intersection on the street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 38 opiniones