Villa Sa Barcella

De Lloret, 1, Sineu, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Villa Sa Barcella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sineu, España.

Descripción del hotel

Situado en Sineu, Villa Sa Barcella proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de un centro comercial, una sala de juegos y tronas/sillas altas infantiles.

Las villas de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Villa Sa Barcella se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Muro y Can Picafort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ca'n Font
Mallorca - SA Placa N°18
Hotel Can Joan Capó
Carrer Dega Joan Rotger 4
Hotel León de Sineu
Carrer Dels Bous 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 38 opiniones