Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Majada

Carretera ZA-104, Km 2,4, Robleda-Cervantes, España
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Majada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robleda-Cervantes, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Puebla de Sanabria. Además, cuenta con una terraza, un centro de belleza y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 59 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Luz de Hadas
Barrio Bajo 44-46-48
Centro de Turismo Rural Aguallevada
Carretera Remesal-puente, KM 4
Buscar hoteles