Centro de Turismo Rural Aguallevada

Carretera Remesal-puente, KM 4, Robleda-Cervantes, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Centro de Turismo Rural Aguallevada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robleda-Cervantes, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Robleda-Cervantes, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Puebla de Sanabria y Galende. También cuenta con servicio de habitaciones, una biblioteca y un mostrador turístico.

Esta moderna propiedad dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y tiendas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación y senderismo.

Las habitaciones de la propiedad disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Luz de Hadas
Barrio Bajo 44-46-48
Hotel La Majada
Carretera ZA-104, Km 2,4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones