Masia Can Felip

Can Felip, s/n, Llinars del Vallès, España
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Masia Can Felip, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llinars del Vallès, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una sala de juegos, una biblioteca y servicio de habitaciones.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Mataró y Granollers se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles