Hotel La Sala de Camós

Rectoria de Sant Vicenç de Camós, Camós, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Sala de Camós, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camós, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Camós, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, piscina al aire libre y parque infantil. También ofrece Wi-Fi, una sala de conferencias y un jardín.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Gerona y Porqueras también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 61 opiniones