Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas

Carlos Soto, 3, Dos Hermanas, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dos Hermanas, España.

Descripción del hotel

Situado en Dos Hermanas, el Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas. El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Archivo General de Indias y la plaza de España están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leflet Valme
Avda Libertad, 6
Hostal El Emigrante
Santo Domingo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 491 opiniones