Albergue Gernika

Kortezubi Bidea, 9, Ajangiz, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Albergue Gernika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajangiz, España.

Descripción del hotel

A sólo un pequeño paseo de Guernica y Luno, este hostal dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y piragüismo.

El hostal dispone de habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bilbao está situado a escasos 35 minutos en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles