Hotel & Spa Benalmádena Palace

Camino Gilabert s/n, Benalmádena, España
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel & Spa Benalmádena Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Benalmádena, el Hotel & Spa Benalmádena Palace proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas de la montaña y del mar.

Este hotel de Benalmádena dispone de una piscina cubierta y un minigolf. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. También dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos.

En el Hotel & Spa Benalmádena Palace hay 182 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Benalmádena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Vistamar
Camino De Gilabert S/N
Hotel Los Patos Park
Calle Torrealmadena
Sunset Beach Club
Avenida del Sol, 5
Hotel THB Torrequebrada
Avda. del Sol s/n
Best Benalmádena
Avenida del Sol s/n
Hotel Complejo Los Pintores
Urbanizacion Torrealmadena- Paseo del Cortijo, s/n
El Greco
Paseo del Cortijo s/n
Hotel Vita Goya
Paseo del Cortijo , s/n
Hotel Velázquez
Paseo Del Cortijo
Marinagolf
Ronda del Golf Este - Benalmadena
Hotel Balmoral
Carretera De Cadiz Km 221 Benalmadena ES-29630
Hotel Balmoral
Avenida Antonio Machado 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 606 opiniones