Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Av. Antonio Machado, 57, Benalmádena, España
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Benalmádena, esta propiedad proporciona un entorno art deco y pone a su disposición una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa ofrece multitud de modernas comodidades, como baño de vapor turco y sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen el Benalmádena Golf Center y el Parque de Fauna Marina. Torremolinos y Málaga se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Don Gustavo Apartamentos
Avda. Antonio Machado, 60
Hotel Villasol
43 Avenida Antonio Machado
Boi Taull Resort Benalmadena
Pla De La Ermita De Taull, Sant Quirze De Taull, Es
Hotel Aleysa Playa
Avda. Antonio Machado, 54
Royal Golf Riviera
Calle Rubi
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49
Hotel Bali
Avenida Telefonica 7
Hotel San Fermín
Calle de San Fermin 11
Hotel Palia La Roca
Carretera Cadiz Malaga Km 221.5
Hotel Best Siroco
Carril del Siroco s/n
Apartamentos Doramar
Carril del Siroco 6
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29
Aparthotel Europark 74
Avda Terramar Alto nº 16
Apartamentos Minerva Júpiter
Gamonal Arroyo De La Miel 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 336 opiniones